Quiénes Somos

Alejandro Vázquez Martínez.

Ingeniero Arquitecto Egresado de ESIA Tecamachalco del Instituto Politécnico Nacional. Ha trabajado en distintos rubros como Arquitectura Orgánica, Ingeniería Industrial Siderúrgica, Arquitectura-Ingeniería en Hospitales del IMSS, Diseño de interiores, Vivienda de interés Medio, Centro comerciales e Hidrocarburos.

Cuenta con más de 7 años de experiencia en Ingeniería y Arquitectura usando herramientas IT-BIM-CAD. Ha colaborado en Proyectos Industriales como 3M de Coahuila Arizpe, Acerería de Grupo Corsa, Almacén de combustibles del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, Hospitales del sector publico, Arquitectura de vivienda, Diseño de interiores de nivel residencial así como Arquitectura Orgánica.

Actualmente trabaja en el sector de Hidrocarburos como BIM Manager; capacita y asesora en herramientas computacionales para el Diseño Arquitectónico e Ingeniería en “Casa de estudio Concepto” así como también colabora con “Arquitectura en Armonía”.

Angel Montes de Oca.

Desde adolescente, incursiona en la construcción con materiales convencionales y organicos. Se especializa en super-adobe en el instituto Cal-Earth, California, y trabaja en proyectos de construcción con los maestros de Cal-Earth en Estados Unidos.

Apasionado por la arquitectura de tierra y buscando mas conocimiento, se dedica a recorrer el mundo (India, Turquía,  Marruecos, Guatemala, Bolivia, Perú) investigando diferentes métodos tradicionales de construcción con tierra. Ha realizado diferentes proyectos en México y actualmente se dedica a dar cursos de Super-adobe desde el 2008 y a asesorar y diseñar proyectos de bioconstrucción. Es director de Super-adobe México y creador de Arquitectura en Armonía.